PITY ALVAREZ - LOCURA INÉDITA


Una locura inédita de
“Pity” fue con una víbora

En el 2007, ‘Pity’ Álvarez fue protagonista de una locura que por poco no acabó con su vida. Fue en Santiago del Estero, con motivo de una actuación. Estaba en Córdoba y se trasladaba vía terrestre por la ruta nacional 9.

Cuando pasaba por la ciudad de Loreto, a 30 kilómetros de la capital santiagueña, Pity vio que al costado de la ruta un grupo de artesanos ofrecía mantas, tortugas, lechuzas y una enorme víbora. Era una lampalagua perezosa que sostenía un niño con ambas manos. El cantante no dudó. Le ordenó al chofer que parara y le compró la víbora al pequeño.

No tuvo mejor idea que llevársela al hotel. “Tengo una en casa, quiero llevarla ésta para que le haga compañía”, le habría comentado a sus músicos. Semanas antes, había mostrado su víbora porteña en el ciclo televisivo Argentinos por su nombre, que conducía el ex CQC Andy Kustnezoff.

Pero la experiencia terminó mal, según recuerda diario El Liberal (Director Gustavo Ick). Pity quiso jugar con la lampalagua y terminó mordido en un brazo. En unos minutos, la situación pasó a ser desesperante. Pity se doblaba de dolor y la víbora se escabulló en la habitación y era imposible hallarla.

Unos paramédicos le salvaron la vida a Pity y la lampalagua fue recaptura y depositada en una bolsa de arpillera en el baño del hotel.

Los comentarios están cerrados