INFORMACIÓN EMPRESARIAL


Aerolíneas Argentina está
entre las líneas aéreas
más puntuales del mundo

La empresa de bandera estatal, Aerolíneas Argentinas alcanzó un nivel de puntualidad del 86,7% en el período enero-marzo de este año 2018, lo que la ubica entre las líneas aéreas globales más puntuales del mundo y segunda en el ranking para América Latina, según consignaron los reportes de FlightStats, elaborados por FlightGlobal, fuente mundial de la actividad aerocomercial.

La información publicada por Diario Panorama –Gustavo Ick, director-, señala que la compañía aérea de bandera argentina viene realizando un esfuerzo sostenido y consistente en incrementar sus índices de puntualidad.

Un comunicado de de FlightStat puntualiza que como resultado, la mejora continua en ese registro la ubicó en el primer trimestre del año en el segundo puesto en Latinoamérica. Los indicadores trimestrales se hicieran extensivos al ranking “global” elaborado por ese sitio, Aerolíneas también integraría el podio, sólo detrás de Qatar Airways y Alitalia, constituyendo un hito en la historia de la compañía. Las líneas aéreas globales son aquéllas que operan en tres o más regiones del mundo.

Los comentarios están cerrados