BANCO SANTIAGO - CAJEROS AUTOMÁTICOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN

El Banco Santiago inauguró obras en su sucursal de Clodomira

El edificio en esa ciudad cuenta ahora con nuevos lobby y cajeros de última generación. Forma parte de un plan para incorporar más de 90 modernos equipos en toda la provincia.

Con beneplácito fueron recibidas las inauguraciones de nueva sala con cajeros automáticos de última generación del Banco Santiago del Estero (BSE) en la ciudad de Clodomira.

El BSE informó que “continúa con el proceso de incorporación de más de 90 cajeros automáticos de última generación, y de renovación de sus sucursales en toda la provincia”.

La entidad bancaria tres cajeros automáticos y nuevo lobby en su sucursal de Clodomira, donde su intendenta Marisa Herrera destacó la importancia de la decisión adoptada por el Lic. Gustavo Ick, director del BSE, de aumentar el número de cajeros automáticos, “lo cual fue recibido con beneplácito por parte de la gente”, remarcó.

“La gente ha recibido con mucha satisfacción la ampliación que se ha hecho del BSE, donde ahora los que van allí por algún trámite están más cómodos, porque es un espacio más confortable, con aire acondicionado y sillas”, señaló la jefa comunal en una entrevista con el diario EL LIBERAL.

Marisa Herrera dijo: “Esta inversión para ampliar y mejorar los servicios implica un bienestar para la gente; por eso desde esta gestión agradecemos al BSE y su director, Lic. Gustavo Ick, por este gesto, por el compromiso con la comunidad y la responsabilidad empresaria de ver y atender la necesidad de los clodomirenses”.

Los comentarios están cerrados