CAMARA DE DIPUTADOS DE SANTIAGO DEL ESTERO - DECLARACION

Diputados declar贸 de Inter茅s Provincial el 51潞
aniversario de Canal 7 Santiago del Estero

La Legislatura de Santiago del Estero aprob贸 un proyecto presentado por el diputado Carlos Olivera y declar贸 de inter茅s provincial el 51陋 aniversario de Canal 7 Santiago con el voto un谩nime de todas las bancadas.

Al fundamentar el proyecto, Olivera destac贸 que “para los santiague帽os es motivo de celebraci贸n un nuevo aniversario de Canal 7, pues se trata del 煤nico canal de televisi贸n abierta que por d茅cadas ha acompa帽ado y reflejado los acontecimientos m谩s trascendentales de la vida social, pol铆tica e institucional de la provincia, en un trabajo responsable, sostenido y consolidado, con un crecimiento que se bas贸 tanto en la constituci贸n de un gran equipo de recursos humanos como tambi茅n en la capacidad empresarial de adaptarse r谩pidamente a los paulatinos cambios y en la vocaci贸n de estar a la vanguardia regional en cuanto al equipamiento de elementos t茅cnicos de 煤ltima generaci贸n que aseguran brindar una excelente calidad del servicio”.

El cuerpo de legisladores provinciales dieron su apoyo al proyecto y ordenaron que el texto de la declaraci贸n fuera difundido por todos los medios de comunicaci贸n.

Olivera sostuvo que es importante destacar el valor de un medio que es considerado un referente clave en la televisi贸n del interior del pa铆s, ganador de varios galardones nacionales por la alta calidad t茅cnica y period铆stica. En ese sentido felicit贸 al Lic. Gustavo Ick por dirigir Canal 7 de manera id贸nea y llevarlo al lugar de prestigio que ocupa hoy en la Argentina.

Los comentarios están cerrados