Programa televisivo de La Plata ganó el Martín Fierro Federal en Las Termas de Río Hondo

Ganadores del Martin Fierro Federal

En una ceremonia emocionante y llena de expectativa, Aptra entregó los premios Martín Fierro Federal a los mejores programas radiales y televisivos del paìs con figuras del ambiente artístico nacional como invitados plena de glamour en el Hotel Amerian Carlos V, el establecimiento cinco estrellas de Las Termas de Río Hondo.

Apenas pasada la medianoche del sábado 21 de mayo, se conoció al ganador del Martín Fierro Federal de Oro que le fue otorgado a Club Lumiere, programa de televisión de un canal de la ciudad de La Plata.

La nota la dieron los chicos con facultades especiales de la provincia de San Juan quienes recibieron el premio en el rubro Servicios. Fue el momento más emotivo de la velada.

Una mención especial de todos los presentes fue para la organización de la recepción y atención de los nominados y artistas por parte del Amerian Carlos V cuyo presidente, el Lic. Gustavo Ick fue el destinatario de los agradecimientos más cálidos.

“Ha sido una magnífica fiesta que tuvo un real acento dederal”, dijo Luis Ventura, presidente de Aptra, en declaraciones a la prensa especializada.

Los comentarios están cerrados