El Lic. Gustavo Ick resaltó el ejemplo de los “Destacados del Año”
El presidente del Directorio y Director Editorial de El Liberal puso el énfasis en el ejemplo que representan los premiados de este año por el Decano del Norte al pedirles que “sigan alentando la esperanza de un futuro mejor para todos”
Durante su discurso el Lic. Gustavo Ick explicó que “complacidos por la cálida recepción que tuvieron en la sociedad los premios de EL LIBERAL a “Los destacados del año 2010”, reafirmamos hoy nuestro proyecto de estimular la excelencia de quienes sobresalen por su voluntad superadora, como un imperativo moral, que obliga a resaltar la virtud. Revalidamos así el objetivo de fomentar el progreso de la sociedad santiagueña galardonando el talento y el sacrificio de sus integrantes meritorios”.
En otro párrafo explicó que “entregar los premios EL LIBERAL a Los Destacados del Año 2011 es una decisión empresaria que conlleva un trabajo de selección muy delicado, no exento de errores u omisiones, sin embargo es una actividad sumamente gratificante que merece ser compartida con todos los santiagueños”.
El Liberal premió entre otras personalidades a Peteco Carabajal, Juan Manuel Leguizamón, Victor Manuel “Vitillo” Ábalos, “Indio” Froilán González, Los Hermanitos Núñez, Iván Figueroa, Juan Manuel Cano. La ceremonia contó además con la presencia del gobernador de la provincia Gerardo Zamora, el vicegobernador Ángel Niccolai, el intendente Hugo Infante, el obispo diocesano Mons. Francisco Polti, el juez federal Guillermo Molinari y las más altas autoridades provinciales, municipales, judiciales, legislativas y de los distintos elementos que componen la sociedad santiagueña.
Ante un auditorio del Centro Cultural del Bicentenario repleto el Lic. Gustavo Ick alentó a los premiados al afirmar. “Aquí están ustedes para hacernos comprender que lo importante no es solo lo que se logra, por más relevante que sea en sí mismo, sino el efecto positivo que desparrama en la sociedad y su entorno.
Ustedes nos están demostrando cuál es la actitud correcta e indicando el camino a seguir para ser verdaderamente exitosos en la vida. Más allá de la iniciativa que impulsan o a la que se dedican con pasión, es un estilo en común el que los destaca, por su talante, su predisposición, su visión.
La vida es demasiado corta como para desperdiciarla en vicios o interminables ocios, pero a la vez lo suficientemente extensa como para trazar una huella que marque la diferencia.
Comprometerse con la vida es hacerlo con la sociedad y ustedes lo han logrado, queda en todos nosotros imitarlos, que es la mejor manera de agradecerles su vocación altruista.
Más aún en circunstancias como las actuales donde el mundo globalizado nos obliga a ser creativos y a redoblar nuestro esfuerzo por sostener valores indiscutibles como el trabajo, la inversión y el desarrollo. Por eso es que no detenemos nuestro accionar y seguimos bregando por acompañar el camino de crecimiento que eligió la provincia.
Reciban este premio EL LIBERAL a LOS DESTACADOS DEL AÑO como un verdadero reconocimiento por vuestra esmerada labor, no dejen de sorprendernos cada vez que puedan, continúen zamarreando al mundo del “no se puede”, sigan alentando la esperanza de un futuro mejor para todos”.