Nuevas sucursales del BSE

En la reciente apertura de la sucursal Beltr谩n del Banco Santiago del Estero, el Lic. Gustavo Ick anunci贸 la pr贸xima inauguraci贸n de cinco nuevas sedes del BSE en el interior provincial.
“Seguimos apostando y acompa帽ando al desarrollo provincial con inversi贸n y servicios de calidad” expres贸 el empresario santiague帽o.
Gustavo Ick junto a Sergio Massa Cabe recordar que el Banco Santiago del Estero se encuentra en un franco proceso de expansi贸n regional y recientemente abri贸 sucursales en las provincias de Catamarca y C贸rdoba, sum谩ndose a las ya existentes en la vecina Tucum谩n.
En nuestra ciudad, el BSE inaugur贸 el a帽o pasado un moderno y amplio Centro de Pagos en el Parque Aguirre. Cuando el Centro de calle Olaechea estaba en plena construcci贸n el por ese entonces titular del Anses nacional y actual Jefe de Gabinete del gobierno que encabeza Cristina Fern谩ndez de Kirchner, Sergio Massa, se mostr贸 sorprendido y gratificado por el nivel de servicio y atenci贸n que recib铆an los jubilados santiague帽os. Massa visit贸 la provincia y se reuni贸 en aquella oportunidad con el Lic. Gustavo Ick, el Dr. Nestor Carlos Ick y Jorge Gonz谩lez, miembros del directorio del BSE.

Deje un comentario