Archivo de Enero de 2017

Banco Santiago del Estero - NUEVOS CAJEROS AUTOMATICOS SUCURSAL MONTE QUEMADO

Miércoles, 25 de Enero de 2017

ESTA VEZ EN MONTE QUEMADO

El Banco Santiago sigue con su programa de
habilitaciones de cajeros automáticos de última generación

Cajeros automáticos de última generación se están instalando en todas las sucursales del Banco Santiago del Estero (BSE). A las habilitaciones de Loreto y Frìas, le sigue ahora Monte Quemado donde las autoridades de la entidad, junto con el intendente Carlos Hazam inauguraron un confortable lobby en el que comenzaron a funcionar cuatro flamantes cajeros automáticos que se agregan a los ya existentes.


El BSE es presidido por el Lic. Gustavo Ick y la nueva inauguración beneficiarà a los usuarios de Monte Quemado y de una amplia zona de influencia. Hazam destacó que los cajeros constituyen “verdaderas herramientas financieras”.

“La verdad que estamos muy felices por la gente que ahora puede operar sin ningún problema, les agradecemos al BSE por la celeridad con la que han llevado a cabo la obra, en 72 hs nos han colocado 4 cajeros nuevos”, indicó y agradeció al licenciado Ick ya que “uno se siente orgulloso como santiagueño que una empresa como el BSE tome con tanta seriedad, responsabilidad y celeridad, el estar y resolver en forma permanente las inquietudes de nuestro pueblo”.

El intendente, en una entrevista con EL LIBERAL sostuvo que “hoy la gente está contenta, por eso quiero destacar la responsabilidad del BSE y de sus directivos porque cualquier mínimo problema o inquietud que uno transmite de la ciudad, inmediatamente lo resuelven y ello nos llena de orgullo como santiagueños”.

El Banco Santiago del Estero incorporarà màs de 90 cajeros automáticos de última generación; de la ampliación y remodelación de seis sucursales en Añatuya, Selva, Ojo de Agua, Tintina, Pampa de los Guanacos y Colonia Dora; y a su vez la construcción de otras cinco.