Archivo de Diciembre de 2016

ANSES - JORNADAS EN TERMAS DE RIO HONDO

Lunes, 5 de Diciembre de 2016

JORNADAS DE LA ANSES

Patricio Piffano: “El Banco Santiago tiene
los valores que nos pide el presidente Macri”

Así se manifestó el director de Relaciones Institucionales y con la Comunidad de la Anses, Patricio Piffano, al cerrar las jornadas del sector en Las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero luego de dos días de deliberaciones.

“Las expectativas se cumplieron, y la idea es seguir trabajando en beneficio de miles de jubilados”, remarcó el funcionario, quien asimismo resaltó la buena relación del organismo nacional con el Banco Santiago del Estero.

“Es un socio estratégico y que cuenta con los valores que nos pide nuestro Presidente, de tener cercanía y escucha constante de nuestros adultos mayores”, puntualizó Patricio Piffano.

Representantes de todas las provincias argentinas estuvieron presentes en las charlas que se organizaron con presencia de las autoridades del mencionado banco que es presidido por el Lic. Gustavo Eduardo Ick con sede en la ciudad capital de Santiago del Estero.

Piffano sostuvo en un encuentro con la prensa: “Hemos descubierto que esa cercanía y la actitud de escucha es llevada adelante por el Banco, en el marco de la Reparación Histórica que tiene que ver más que una reparación económica sino que tiene que ver con una reparación moral, una revalorización del adulto mayor”, indicó.