Archivo de Mayo de 2014

Todo listo para el inicio de la temporada turística

Lunes, 5 de Mayo de 2014

Con la presencia de Mirtha Legrand, Dolores Barreiro, Lara Bernasconi y Leo Daon entre otros, el lanzamiento de la temporada turística promete una noche inolvidable en Las Termas.

El show incluirá un desfile con la colección del prestigioso diseñador Laurencio Adot, reeditando la pasada que se realizó en la apertura de temporada 2012, con top models argentinos.

Luego subirá al escenario el mítico cantautor santiagueño Leo Dan, y otros artistas locales.

Por otro lado, la comitiva oficial se dirigirá al Casino del Hotel Amerian Carlos V para el lanzamiento de la primera bola de la temporada. El lanzamiento estará animado por las top models Dolores Barreiro y Lara Bernasconi; también por Hernán Cabanas, ex participante de Bailando por un Sueño y que integrara como bailarín el espectáculo Barbierísima. A ellos se sumará un staff de modelos santiagueñas, precisó el titular del hotel Gustavo Ick.

La conducción del evento recaerá en el conductor de C5N, “Robertito” Funes Ugarte, que desplegará su habitual simpatía para deleite del público.

La parte artística estará a cargo de la vedette y bailarina Adabel Guerrero que protagonizará distintos cuadros de baile con el coreógrafo Joel Ledesma (pareja de Guerrero en su participación en Bailando por un Sueño).

En tanto, en la noche del sábado se brindará un espectáculo en un escenario gigante que se montará en la esquina de Caseros y Juan Bautista Alberdi. De acuerdo con información extraoficial, se estaría acordando la presentación del cantautor folclórico bandeño “Peteco” Carabajal, y de las Sachaguitarras Atamisqueñas, agrupación liderada por Elpidio Herrera.