Archivo de Noviembre de 2007

Los gremios distinguieron a Gustavo Ick

Viernes, 2 de Noviembre de 2007

Los referentes gremiales de los principales sindicatos de la provincia entregaron este martes 30 de octubre un cuadro artesanal al Lic. Gustavo Ick, vicepresidente de Canal 7, en homenaje por los 42 años de vida de la emisora.

La numerosa comitiva, encabezada por el Secretario General de la CGT Carlos Corbalán y el titular del gremio de UPCN Gerardo Montenegro entre otros gremialistas hicieron entrega de varios documentos donde los sindicatos que representan se adhieren a los festejos por el aniversario del canal y reconocen la extensa historia de logros de la emisora.

La distinción se suma a una serie de homenajes y salutaciones que recibió el Lic. Gustavo Ick con motivo del cumpleaños del canal. Entre otras personalidades enviaros sus salutaciones el gobernador Gerardo Zamora, los intendentes Julio Alegre y Héctor Ruiz, el senador electo Emilio Rached, el gobernador de San Luis Alberto Rodriguez Saa, los periodistas Andrés Repetto, Catalina Dlugi, Darío Lopreite, Eduardo Feinman, Juan Bautista Yofre, Enrique Macaya Márquez, Gustavo Silvestre, Jorge Jacobson, Milva Castellini, Guillermo Andino, Luis Otero, Silvia Fernández Cassina, entre otros. Los artistas Jorge Guinsburg, Florencia de la V, Los Manseros Santiagueños, Horacio Banegas, Franco Ramíerez, entre otros.

Apostar al futuro
Carlos Corbalán aseguró que la visita es “en reconocimiento a los que siempre apuestan al futuro, aquellos que creen en lo que se hace y tienen la dedicación y los planteos que responden a las expectativas de la gente. Los empresarios que tienen esas cualidades son a los que la sociedad va a reconocer. De esta manera los gremialistas que representamos a los obreros a través de la CGT venimos a hacer un reconocimiento a los empresarios que integran el Grupo Ick”.

Por su parte Gerardo Montenegro dijo que “es un orgullo para nosotros ver cómo en este cumpleaños el Canal ha inaugurado una ampliación con nuevos equipamientos, ocupando el lugar de vanguardia que siempre ha tenido en todo el norte argentino. Estos empresarios son un ejemplo. Yo tengo un doble compromiso: como dirigente gremial y deportivo ya que el Grupo Ick, especialmente en la persona del Lic. Gustavo Ick siempre nos apoyaron en el club Quimsa para sacar adelante al básquetbol santiagueño”.